top of page

Descubre la magia de Zacatlán


Zacatlán de las manzanas es considerado un pueblo mágico que se caracteriza por su producción de manzana y por sus paisajes maravillosos. Esta ubicado a solo dos horas de la ciudad de Puebla.

Entre los atractivos del pueblo mágico encontramos el reloj floral el cual está adornado con flores naturales de la región y se encuentra instalado en el Centro Histórico de la ciudad. En Zacatlán podrás ver y hacer de todo un poco desde visitar museos como el museo del vino,

la fábrica y museo interactivo de relojes, el paseo de la barranca y hasta realizar actividades extremas como caminar en un puente colgante,

lanzarte en tirolesa, visitar cascadas, en fin actividades hay de sobra y van desde lo cultural hasta estar en contacto con la naturaleza.

En blog21 estamos conscientes que te gusta conocer lugares nuevos y estar en contacto con la naturaleza, definitivamente Zacatlán de las manzanas es una buena opción ya que además de estar muy cerca de la ciudad de Puebla es un lugar donde no necesitarás de mucho dinero para pasarla bien.

Y no te olvides de probar los antojitos más característicos, los sopes, los tlacoyos y las chalupas.

bottom of page